Quienes Somos

ESCUELA DE CHINO

CENTRO JIAOYIN

Enseñanza de Chino, Traducción e interpretación, otros Servicios.

YAYUN Y DANIEL  

-Abierto el pasado mes de Diciembre de 2015, tras nuestra llegada de china, vista la demanda de aprendizaje de chino en Logroño además de la posibilidad de dar servicio y apoyo a empresas para  acceder al mercado chino. Apertura de nuevo local en Jorge Vigón 55 en Octubre de 2017, y ya dando servicio de traducción e interpretación a empresas riojanas e instituciones públicas.

 

¿QUIENES SOMOS?

GAO YAYUN con Master en currículo y enseñanza, Plan de Estudios y Teoría de Enseñanzas y  Licenciada en enseñanza de chino como lengua  extranjera en la Universidad de Lengua y Cultura de Pekín, avalada con más de 8 años de experiencia en la Universidad de Sichuan de Estudios Internacionales enseñando a extranjeros de más de 50 países, Directora en la Chinese Nest Language Center, Profesora de Chino en la School Year Abroad Proyecto (Estados Unidos). Y 3 años de experiencia dando Clases de chino en Logroño a niños y adultos.

DANIEL GARCIA con alto nivel de chino hablado y escrito tras más de 9 años de relaciones con china y 2 años viviendo en Chongqing trabajando y estudiando. 2 años en Logroño trabajando como apoyo en clases de chino y traductor – interprete, y manteniendo relaciones con china.